¡Nuevo Dispensador de Agua en la Facultad de Ciencias Biológicas! ¡Hidrátate y Cuida el Planeta!

3 de septiembre de 2024

¡Buenas noticias para toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Biológicas! Desde ayer, la Facultad ha puesto a tu disposición un nuevo dispensador eléctrico de agua, ubicado detrás del módulo administrativo, diseñado para que te mantengas hidratado de manera fácil, segura y sostenible.

¿Por qué usar el dispensador?

• Salud y sostenibilidad: Este dispensador no solo te ofrece agua limpia y fresca al instante, sino que también contribuye al cuidado del medio ambiente al reducir el consumo de botellas de plástico. Con cada uso, estás ayudando a disminuir la cantidad de residuos plásticos y a proteger nuestro planeta.
  • Tecnología: La estación llenadora de botellas cuenta con un sensor que detecta el movimiento y dispensa agua automáticamente. Esto significa que puedes llenar tu botella sin necesidad de tocar el dispensador, lo que garantiza un uso más higiénico.
  • Conoce tu impacto: Gracias al contador automático, podrás ver en tiempo real cuántas botellas de plástico de 591 ml. hemos evitado desechar entre todos. ¡Cada botella reutilizable que llenas cuenta!

¿Cómo usarlo?

1. Coloca tu botella debajo del dosificador.

2. El dispensador se activará automáticamente y llenará tu botella con agua purificada a temperatura ambiente.

3. Recuerda: ¡no pegues tu botella a la boquilla del dispensador! Dándole un uso correcto podremos prolongar su vida útil.

¡Ven y úsalo! Mantente hidratado, cuida tu salud y ayuda a construir un país más verde.