Revista peruana de Biología

La REVISTA PERUANA DE BIOLOGÍA es una publicación científica arbitrada producida por el Instituto de Investigaciones de Ciencias Biológicas Antonio Raimondi, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú; es publicada en febrero, mayo, agosto y noviembre, en su versión Online.

La REVISTA PERUANA DE BIOLOGÍA publica artículos completos, originales e inéditos que contribuyan al conocimiento científico en los temas de biodiversidad, biotecnología, ecología, manejo ambiental elaborados según las normas indicadas en las siguientes normas para envio.

Visitar en el portal de revistas UNMSM
Buscando registros...

N° CO 23.00020/U

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD:

“Planificación, enseñanza, formación, evaluación, promoción de la investigación y de la responsabilidad social en pre-grado para otorgar el título como Biólogo con mención en: Botánica, Hidrobiología y Pesquería, Zoología; Biólogo Genetista Biotecnólogo y Biólogo Microbiólogo Parasitólogo”.