Bibliotecas

La Biblioteca Central 'Pedro Zulen' de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, inaugurada en diciembre del año 1999, tiene como visión convertirse en un centro de información y modelo de biblioteca universitaria que brinde servicios de información innovadores a los usuarios internos y externos a través de una gestión basada en la optimización de recursos tecnológicos, económicos y humanos. Para ello, tiene como misión el ser un centro de recursos de información y difusión del conocimiento científico, tecnológico y humanístico que contribuya en la formación académico profesional y la investigación, brindando servicios de información pertinentes y de calidad, asumiendo el compromiso institucional de la Universidad, cuyos ejes están orientados al desarrollo humano y sostenible del país.

Contacto:

Av. Germán Amézaga Nº 375.

Edificio de Biblioteca Central Pedro Zulen

Ciudad Universitaria, Lima

619-7000, anexo 7701

bibcent@unmsm.edu.pe

Horario de atención:

Lunes a Sábado 8:15 a.m. a 8:00 p.m.