¡La Facultad de Ciencias Biológicas pasa con éxito la Auditoria de seguimiento del Sistema de Gestión de Calidad – SGC, bajo ISO 9001: 2015!

Alcance del SGC
“Planificación, enseñanza, formación, evaluación, promoción de la investigación y de la responsabilidad social en pregrado para otorgar el título como Biólogo con mención en: Botánica, Hidrobiología y Pesquería, Zoología; Biólogo Genetista Biotecnólogo y Biólogo Microbiólogo Parasitólogo”.

Durante los días 24 y 25 del presente mes, el equipo de la FCB liderado por el Dr. Pablo Ramírez Roca, Decano de la Facultad, atendieron al Organismo Certificador Bureau Veritas y, en reunión virtual, enmarcados dentro del Mapa de Procesos, la Vicedecana académica, directores y jefes de unidades expusieron las acciones establecidas en la ficha de caracterización, sustentando con evidencia documentaria cada uno de los ítems allí consignados.

Durante la reunión de cierre la auditora comunicó cero No Conformidades, resaltando el liderazgo y compromiso de la alta dirección en estos dos días de auditoria.

Este trabajo en equipo, cuyos resultados nos comprometen a seguir por el camino de mejora continua estuvo a cargo de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación – OCAA FCB, cuya jefe Blga. Jeanne Alba Luna es la Representante de la Dirección para encargarse del Sistema de Gestión de Calidad de la Facultad.