“Semana de la Biología: No te pierdas nuestro ciclo de conferencias en San Marcos”

Evento se realizará el lunes 25 de noviembre. Tu participación es importante, pasa la voz, ven y sé parte de la Semana de la Biología 2019.

• Con motivo de la Semana de la Facultad de Ciencias Biológicas de San Marcos, el Decanato ha preparado un ciclo de conferencias en el Auditorio, con la participación de diversos ponentes.

El lunes 25 de noviembre se realizará este evento desde las 16:00 horas. Serán tres las exposiciones programadas:

-Mg. Christian Sánchez: “Los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.
    -Dr. Aldo Pacheco: "Biodiversidad marina y sus amenazas".
    -Biólogo Ángel Manuel Ramírez Ordaya: “Viaje a la Estación Científica Antártica Machu Picchu para conocer la liquenobiota y sea usada como bioindicadora de cambio climático, variación ultravioleta y retroceso glaciar”.

El día miércoles 27 tendemos una Mesa Redonda con la participación de egresados exitosos, como los biólogos Nelly Milla, Nadia Galindo, Lizbeth Bermúdez, Arturo Tampo y Mirbel Epiquien.

El jueves 28 se presentará el último ciclo de conferencias, esta vez a cargo de:

-Dra. Julissa Ronca: “Divergencia ecológica en paralelo y adaptación local en la Amazonía occidental”.
    -Biólogo genetista biotecnólogo Arturo Tamo: “Diagnóstico genético y genómico en pre concepción y ADN fetal”.
    -Bióloga Lourdes Chero Sandoval: “Genómica nutricional: que tu alimento sea tu medicina”.

Del 23 al 29 de noviembre la Facultad de Ciencias Biológicas tiene programada una serie de actividades por la Semana de la Biología, encabezadas por la Decana, la Dra. Betty Millán, con la participación de docentes, administrativos, estudiantes y egresados.