“Semana de la Biología: Conoce las actividades por el Día del Biólogo”

Del 23 al 29 de noviembre la Facultad de Ciencias Biológicas de la UNMSM tiene programada una serie de actividades por el Día del Biólogo, encabezadas por nuestra Decana, la Dra. Betty Millán, y aquí te las presentamos.

• Toma nota. Del 23 al 29 de noviembre la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) tiene programada una serie de actividades por la Semana de la Biología, encabezadas por la Decana, la Dra. Betty Millán, con la participación de docentes, administrativos, estudiantes y egresados.

La semana de eventos se inicia el sábado 23 de noviembre con el “Almuerzo de Reencuentro de Promociones de Ciencias Biológicas” en el Centro de Convenciones Maracaná de Jesús María, organizado por la Promoción 73 y que contará con la presencia de los egresados de diferentes años.

El lunes 25 habrá un pasacalle por la Ciudad Universitaria. Se premiará a la mejor delegación. Ese mismo día se realizará una serie de conferencias en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Biológicas desde las 16:00 horas.

El martes 26 estará dedicado a actividades deportivas (fútbol, vóley, básquet, natación, balonmano, ajedrez y pimpón). El día miércoles 27 se realizará la Ceremonia Central por la Semana de la Biología en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Biológicas, que será encabezada por nuestra Decana, la Dra. Betty Millán. Posteriormente habrá una Mesa Redonda con la participación de egresados exitosos.

El jueves 28 de noviembre tenremos la Bio-Expo Feria de Biología, amenizado por Biotaky, el grupo musical de la Facultad de Ciencias Biológicas impulsado por el profesor Max Hidalgo. Ese mismo día habrá otro ciclo de conferencias en el Auditorio de la Facultad.

El día viernes se tienen previstos concursos de fotografía, narraciones breves, dibujo y pintura en el Patio de Ciencias. Como broche de oro, se realizará la ceremonia de premiación a los tres primeros puestos.

Tu participación es importante, pasa la voz, ven y sé parte de la Semana de la Biología 2019.