Estos son los nuevos docentes de la FCB tras segunda convocatoria de Carrera Docente 2019

La Decana, Dra. Betty Millán, se reunió con los ganadores de las plazas de la Segunda Convocatoria del Concurso Público para Admisión a la Carrera Docente 2019.

La Decana de la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB), Dra. Betty Millán, se reunió con los ganadores de las plazas de las dos últimas convocatorias de Concurso Público para Admisión a la Carrera Docente 2019.

Los nuevos docentes son: Eder Augusto Chilquillo Torres, Wilser Andrés García Quispe, Nadia Felícita Vera Munárriz y José Ricardo Linares Gonzales

Asimismo, Marcos Alejandro Sulca López, Priscila Rosse Mamani Zapana, Óscar Diego Evangelista Vargas y Jorge Luis Peralta Argomeda.

Los nuevos docentes fueron ratificados como ganadores de las plazas para ejercer como docentes en la FCB a través de las Resoluciones de Decanato y Rectoral.

El ingreso a la carrera docente de jóvenes altamente capacitados permite el continuo proceso de mejora en la calidad académica y de investigación de la Facultad.