FCB participa en desfile por 468 Aniversario de la UNMSM

Delegación fue encabezada por la Decana Dra. Betty Millán Salazar

Hoy por la mañana se dio inicio a las celebraciones por el 468 aniversario de la fundación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). En esta ceremonia inaugural se rindió un homenaje a Fray Tomás de San Martín, gestor de la fundación de nuestra Universidad, y se llevó a cabo un desfile con delegaciones de estudiantes, docentes y personal administrativo de facultades y dependencias de la Universidad.

La Facultad de Ciencias Biológicas, encabezada por nuestra Decana Dra. Betty Millán Salazar, se dio cita en esta importante ceremonia y desfiló frente al estrado principal al ritmo de la música de la Banda de la Policía Nacional del Perú.

Nuestra delegación estuvo formada también por la Vicedecana de Investigación y Posgrado Dra. Rina Ramírez Mesías, docentes representantes de nuestras 3 escuelas académicas de Ciencias Biológicas, Genética y Biotecnología, y Microbiología y Parasitología, además de personal administrativo de nuestra Facultad.

Cabe recalcar que en este 468 Aniversario de la UNMSM, se destaca el número de investigadores inscritos en el Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, los cuales son en su mayoría, pertenecientes a la Facultad de Ciencias Biológicas.

#CienciaYGestión