Visita a laboratorios de Alemania

Delegación de Decanos de San Marcos visitaron instalaciones de la empresa alemana Lucas Nülle

ACADEMIA, CIENCIA Y EMPRESA

La Universidad de San Marcos, pionera en investigación en el país, necesita implementar sistemas con tecnología de punta que le permita perfeccionar sus proyectos científicos y optimizar los procesos de adquisición del conocimiento, en todas las áreas de la ciencia.

Para quienes además de ejercer la docencia nos dedicamos a la investigación, la visita realizada a la empresa alemana Lucas Nülle en el marco de la Alianza Estratégica entre las universidades San Marcos, UNI y Agraria de La Molina, ha sido una grata experiencia académica que nos ha permitido reafirmar que la educación de excelencia requiere contar con laboratorios modernos, preparados con tecnología acorde a las exigencias profesionales de cada carrera, que les permita a los estudiantes realizar sus prácticas e interactuar con la realidad virtual.

Este entrenamiento in situ en laboratorios con tecnología de última generación tendrá como consecuencia profesionales más competitivos y eficientes, y es hacia ello donde debemos canalizar los esfuerzos de gestión, pues son los estudiantes la razón de ser de nuestra Universidad.

Docentes y estudiantes, el camino hacia la excelencia es de mejora continua y ese es nuestro reto.

¡Juntos podemos lograrlo!

Dra. Betty Millán – Decana