Estos son los 43 proyectos de la Facultad que cuentan con financiamiento de parte de la UNMSM

El Vicerrectorado de Investigación y Posgrado de la UNMSM ha aprobado 248 proyectos a financiar para este 2019.

La Facultad de Ciencias Biológicas (FCB) de la UNMSM tiene 36 Grupos de Investigación (GI), los cuales, hace unas semanas atrás, concluyeron con éxito su proceso de evaluación preliminar para la categorización que viene desarrollando el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado (VRIP).

Y para este 2019, de los 248 proyectos de investigación que serán financiados por el VRIP, 43 son de la FCB, convirtiéndonos en la Facultad con el mayor número de proyectos financiados, seguida por la facultad de Medicina Veterinaria, con 35.

Le siguen las facultades de: Medicina Humana (25), Farmacia y Bioquímica (25), Letras y Ciencias Humanas (22), Ciencias Sociales (22), Ciencias Físicas (13), Química e Ingeniería Química (11).

Ver aquí la Resolución Rectoral que aprueba los 248 proyectos.
RESOLUCION RECTORAL Nº 03556-R-19

Ver aquí la relación de los 43 proyectos de investigación de la FCB con financiamiento interno.
Proyectos de Investigaciòn con Financiamiento para Grupos de Investigación.

¡Pasión por la ciencia!