Facultad da la bienvenida a los ingresantes 2018

Alumnos y familiares asistieron a ceremonia y recorrieron los laboratorios

La semana pasada la Facultad de Ciencias Biológicas UNMSM, dio la bienvenida a los alumnos ingresantes del 2018 que se han incorporado a nuestra Facultad después de haber cursado un año de Estudios Generales.

Dichos estudiantes, acompañados de sus familiares, acudieron a las ceremonias de bienvenida los días 19 de marzo (EP de Ciencias Biológicas), 20 de marzo (EP de Genética y Biotecnología) y 21 de marzo (EP de Microbiología y Parasitología).

En el evento, estuvieron presentes la Decana de Facultad de Ciencias Biológicas, Dra. Betty Millán Salazar; la vicedecana Académica, Dra. Susana Gutiérrez Moreno; la directora del Cerseu, Blga. Elena Arbaiza Prado, el director de la EP Ciencias Biológicas, Mag. Rafael La Rosa Loli; el director de EP Genética y Biotecnología, Alberto López Sotomayor; y el director EP Microbiología y Parasitología, Juan Jiménez Chunga.

Previo a las ceremonias, los alumnos e invitados pudieron realizar un recorrido por los ambientes de la Facultad e ingresar a los laboratorios de investigación para tener un primer acercamiento a las instalaciones que se convertirán en su “segundo hogar” durante sus años de estudios.

#CienciasYGestión