Dan bienvenida a nuevos catedráticos en San Marcos

Once de ellos ingresaron a la Facultad de Ciencias Biológicas en el Concurso de Admisión a la Carrera Docente 2018.

Un total de 127 nuevos docentes, 11 de ellos pertenecientes a la Facultad de Ciencias Biológicas recibieron la bienvenida por parte de las autoridades sanmarquinas en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos esta semana.

Ellos fueron presentados a la comunidad universitaria en su calidad de profesores en la categoría de auxiliares, luego de atravesar un exigente proceso de evaluación y selección, ratificado por el Consejo Universitario de acuerdo al Reglamento en sesión del 7 de mayo del 2019.

Los nuevos docentes fueron agasajados e invitados a participar entre los días 13 y 22 de marzo del Programa de Inducción, que se desarrollará en las facultades de Ciencias Administrativas y de Ingeniería de Sistemas e Informática, en la Ciudad Universitaria de la UNMSM. Los docentes que obtuvieron una plaza en la Facultad de Ciencias Biológicas son:

• Ramírez Malaver, Jorge Luis
• Barletta Carrillo, Claudia Fiorella
• Castañeda Sifuentes, Roxana Yanina
• Rivas Chamorro, Marinoli
• Arrospide Velasco, Nancy
• Vera Obando, Nora Yessenia
• Arana Maestre, Jerry Omar
• Aramayo Navarro, Víctor Hernán
• Llanqui Argollo, Irbin Baltazar
• Alvarado Gutiérrez, Mabel
• Ruelas Pacheco, Dennisse Cinthya

La Decana de la Facultad de Ciencias Biológicas, Dra. Betty Millán Salazar, felicita a este nuevo grupo de docentes que ingresan a nuestros distintos departamentos para coadyuvar y ser parte del proceso de cambios en la mejora de la calidad académica y de investigación de la Universidad.