Se prevé utilizar ambientes de otras facultades para inicio de clases 2019 por obras en FCB

La Dra. Betty Millán Salazar, Decana de la Facultad de Ciencias Biológicas, informó que se viene coordinando con la Oficina de Infraestructura de la Universidad para resolver detalles técnicos en la obra.

La Dra. Millán, informó que se viene coordinando con distintas facultades para poder hacer uso de sus ambientes para el inicio de clases 2019, debido a las obras de ampliación del pabellón docente de la FCB.

Facultad obtiene más de S/. 6 millones para modernizar infraestructura y laboratorios

Cabe recalcar que la empresa constructora ya cercó el terreno y se ha hecho cargo de la obra. Del mismo modo realizó el retiro de líneas de alta tensión y de datos que se encontraron en el terreno, para lo cual se coordinó satisfactoriamente con las oficinas de Infraestructura y con la Red Telemática de la Universidad.

Además ha sido necesario realizar calicatas (para saber si hay restos arqueológicos presentes) por una exigencia del Ministerio de Cultura y en estos momentos se está a la espera de su evaluación.

Actualmente se sigue coordinando con la empresa que se encargó de realizar el expediente técnico y la Oficina de Infraestructura de la UNMSM para revisar algunos detalles de los planos y así la obra se ejecute según lo estipulado.

“Queremos que las obra se entregue tal como la hemos pedido, que se haga un trabajo bueno, cumpliendo las exigencias y expectativas de lo que hemos solicitado”, acotó la Decana.

Ampliarán biblioteca, aulas y construirán nuevo auditorio en la Facultad de Ciencias Biológicas.