"Mentoring FCB" orientará a los estudiantes sobre el futuro profesional de las carreras en Ciencias Biológicas.

El programa se inaugurará este viernes 7 de setiembre a las 2:00pm en el auditorio de la Facultad. Ingreso libre

Con el objetivo de ayudar a los estudiantes a tomar mejores decisiones respecto a su desarrollo profesional en las carreras de Biología, en la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB) se llevará a cabo, a partir de este viernes 7 de setiembre, el programa "Mentoring FCB".

Este programa es una iniciativa de los alumnos María Victoria Alván (Escuela de Genética y Biotecnología), Segundo Goicochea Paredes (Escuela de Microbiología y Parasitología) y del ex alumno Johnny Dávila Sandoval (Escuela de Ciencias Biológicas), quienes se han venido capacitando en temas diversos y desean brindar sus experiencias para motivar y empoderar a los estudiantes de la facultad.

La inauguración se realizará en el auditorio de la FCB, a las 2:00pm y estará a cargo de la vicerrectora académica, Dra. Susana Gutiérrez.

La participación en este programa no tiene costo alguno, las charlas y talleres están abiertos para el publico en general, sin embargo, las mentorías individuales estarán asignadas preferentemente a alumnos de primer a tercer año de la facultad de Ciencias Biológicas. ¡No te pierdas esta oportunidad!

"Mentoring FCB" se divide en 7 módulos que se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

07/09: Introducción / Establecimiento de objetivos.
21/09: Primeros pasos en carreras de ciencias.
05/10: Investigación en Ciencias Biológicas / Los mejores lugares para hacer investigación.
26/10: Adquiriendo competitividad en el mundo académico / Armar un CV.
09/11: Adquiriendo competitividad en el mundo académico / ¿Qué te hace diferente?
23/11: Oportunidades internacionales / Factores determinantes para hacer el posgrado.
30/11: Camino a elegir dentro y fuera de la investigación.

¡Los esperamos!