Facultad obtiene más de S/. 6 millones para modernizar infraestructura y laboratorios

La Facultad de Ciencias Biológicas (FCB), liderada por su Decana, la Dra. Betty Millán Salazar, gestionó el desarrollo del Expediente Técnico del Proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento de los Servicios Académicos y Administrativos de la Facultad de Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos”, el que ya ha sido evaluado y aprobado por la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Asimismo, la partida presupuestal para este proyecto de mejora ya cuenta con el visto bueno del Rectorado de la UNMSM, emitiéndose así la Resolución Rectoral N° 02747-R-18.

Ampliación del edificio de docencia

El proyecto de inversión pública, aprobado durante la gestión anterior por un monto de S/. 8'412,093.00, ha logrado obtener bajo la actual gestión la suma de S/.6’716,962.95, monto que representa casi el 80% del monto total del proyecto para la construcción de la ampliación del edificio de docencia que incluye auditorio de mayor capacidad, laboratorios de prácticas y biblioteca.

El 20% del presupuesto restante será empleado para culminar con el equipamiento y otras mejoras, el mismo que deberá realizarse el próximo año.

Datos:

1. El Expediente Técnico del proyecto “Mejoramiento de los Servicios Académicos y Administrativos de la Facultad de Ciencias Biológicas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos” ha sido aprobado por un monto de S/. 6’716,962.95, con un plazo de ejecución de 210 días calendarios.

2. En una primera etapa, este proyecto iba a obtener alrededor de S/. 3 millones, pero gracias a la gestión de la Dra. Betty Millán, y al trabajo de la Oficina General de Infraestructura de nuestra universidad, se elaboró el expediente técnico el que ha sido finalmente aprobado.

3. Dar click aquí la Resolución Rectoral