XVII Encuentro Vocacional Universitario

Te esperamos el jueves 31 de enero y viernes 1 de febrero en el XVII Encuentro Vocacional Universitario UNMSM.

No te pierdas las conferencias de la Facultad de Ciencias Biológicas en los siguientes horarios:

Genética y Biotecnología: Jueves 31, 3pm, Auditorio 3 (Sala de Conferencias de Biblioteca Central)
Ciencias Biológicas: Viernes 1, 12pm, Auditorio 2, Sala de Exposiciones de Biblioteca Central)
Microbiología y Parasitología: Viernes 1, 3pm, Auditorio 3 (Sala de Conferencias de Biblioteca Central)

La feria vocacional se llevará a cabo desde las 9:00 a 17:00h en la Plaza Fray Tomás de San Martín, Ciudad Universitaria UNMSM.

¡Te esperamos!: