FCB presente en las actividades por aniversario de la UNMSM

“Nuestro aniversario, ocasión propicia para renovar el compromiso con el trabajo sostenido que se ha venido haciendo en la Facultad y nos ha permitido consolidarnos entre las facultades que más investiga. Así lo evidencian los más de 30 proyectos que han obtenido importante financiamiento que nos permite mejorar nuestros laboratorios. Porque en la Facultad hacemos esfuerzos para ser parte de la solución, con propuestas de investigación. ¡Feliz Aniversario!” (Dra. Betty Millán , Decana)

Esta mañana se dio inicio a las actividades protocolares con motivo de los 467 años que cumple la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Esta ceremonia se llevó a cabo en la explanada de la Plaza Fray Tomás de San Martín donde participaron la mayoría de facultades y dependencias sanmarquinas.