467 Aniversario: Así fue la participación de la FCB [FOTOS]

El evento organizado por el 467 Aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) inició con el “Pasacalle Institucional” desarrollado en el interior de la Decana de América, donde la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB), conformada por sus máximas autoridades, alumnado y personal administrativo, hicieron todo el recorrido perimetral del campus universitario hasta llegar a la Plaza Fray Tomás de San Martín.

BioRaymi

Posterior al pasacalle, ‘BioRaymi’, elenco de danza de la FCB, participó en el XX Festival de Folclore Interfacultades, poniendo en escena un baile típico de la ciudad del Cuzco: Salqacocha Huallacas.

Integrantes

El elenco BioRaymi es liderado por la estudiante Karina Ferrer. El equipo está integrado por: Nathaly Daga, Cristel Sandoval, Anabel Gonzáles, Carolina Dipas, Angelith Guerrero, Grace Ponce, Natividad Gutiérrez, Jimena Huamaní, Yuli Espinoza, Arli, Luis Fajardo, Sebastián, Benyi Mori, Juan Carranza.