¡Muchas gracias, maestros sanmarquinos!

En el día de docente universitario, que se celebra cada 11 de julio, desde hace 8 años en nuestro país, la Facultad de Ciencias Biológicas (FCB) rindió un emotivo homenaje y reconocimiento a aquellos maestros que entregaron sus mejores años de vida a esta noble labor.

Los profesores Elida Paulina Carrillo Fuentes, Ricardo Jaime Descailleaux Dulanto, José Séptimo Gómez Carrión, Pedro Julio Huamán Mayta, Julio Ricardo Manosalva Bacigalupo y Eleucy Pérez Tuesta de Torres fueron los personajes estelares de esta celebración, por sus años de servicio.

La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio de la FCB, lugar que los acogió por tantos años para que puedan hacer exposiciones, presentaciones, conversatorios y demás eventos académicos que acumulan en su mente hasta el día de hoy.

Sentados en las primeras filas, ellos observaban expectantes la ceremonia, sintiendo así una simbólica recompensa a sus años de docencia.

Recital y baile fueron parte de esta ceremonia preparada con mucho afán para agasajarlos. Y ya durante el brindis de honor, el público se acercó a los docentes homenajeados y los llenaron de saludos y felicitaciones. Intercambiaron palabras, chistes, y posaron juntos en fotos.

¡Gracias, maestros!

El agradecimiento de la Facultad de Ciencias Biológicas a estos docentes, que desde la primera vez que pisaron un aula, se propusieron dar lo mejor de sí para los educandos. Ahora que se retiran y dejan a un lado la que fue en mayor parte la actividad de su vida, decimos con mucho entusiasmo que lo lograron.