InnovArte San Marcos 2014

Por motivo del 463° aniversario de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), regresa la segunda edición del proyecto artístico-cultural InnovArte San Marcos, organizado por el Vicerrectorado Académico (VRA). El evento se inaugurará el próximo 6 de mayo y desarrollará un conjunto de actividades hasta el 29 de ese mes.

La primera edición de este proyecto reunió las obras de reconocidos artistas que fueron expuestas en diferentes recintos de la universidad (Facultad de Medicina, Facultad de Medicina Veterinaria y Ciudad Universitaria).

Pintura de Manolo Martínez

Para este año, InnovArte San Marcos le agrega a las exposiciones plásticas la presentación de las artes escénicas y cinematográficas. Además, una nueva meta para este año es invitar a que los participantes produzcan, por ello se brindarán talleres que les permitan vivir el arte.

El objetivo principal de InnovArte es promover un espacio artístico y cultural que integre las manifestaciones artísticas a la vida cotidiana de los universitarios y de los asistentes en general.

Para más información puede visitar el blog de InnovArte.

DESCARGAR ARCHIVO Agenda

BLOG:InnoVarte